Tecnología con corazón

Compartir en

Orientatic es un proyecto personal además de profesional, una idea que he venido trabajando durante bastante tiempo. Me ha hecho trabajar las dudas, las inseguridades y los miedos a emprender una nueva inciativa. Solo por eso doy por bueno el proceso.                                     ¿Por qué Orientatic? porque sobre las TIC hay mucho escrito, hay mucha formación, mucha tecnología. En esta realidad yo echaba de menos la orientación de los adultos en un mundo desconocido para ellos y tan atractivo para sus hijos e hijas.                                                           Tecnología con corazón porque así siento yo es el trabajo que quiero hacer, dar a esas tecnologías el matiz de la emoción. Mi trabajo es puramente pedagógico, claro, la pedagogía es el corazón.  

Espero, con este proyecto, aprender muchísimo y  poder contribuir en algo a la integración de los dos mundos, la educación y la tecnología. ​

Espero que te sea de ayuda!

Compartir en
Sobre la autora

Mertxe Gordillo

Soy una constante "aprendiza de la vida" y una apasionada del aprendizaje, de la pedagogía y de la tecnología, con las que llevo conviviendo prácticamente toda mi vida profesional. Por eso, tecnología con corazón. Conoce lo que me mueve, mis inquietudes y los eventos en los que participo en el apartado Sobre mi.

Dejar un comentario