Skip to content
Menu
quien soy

Sobre mí

Soy una constante «aprendiza de la vida» y una apasionada del aprendizaje, de la pedagogía y de la tecnología, con las que llevo conviviendo prácticamente toda mi vida profesional. Por eso, tecnología con corazón.

En los últimos 20 años me he especializado en tecnología y, especialmente, en redes sociales asociadas a entornos personales, familiares y escolares.

Así, imparto formación y aporto asesoramiento a centros de enseñanza, asociaciones de padres y madres, alumnos y alumnas y profesionales de la educación, implicándome también en resolución de conflictos relacionados con los dispositivos móviles y las redes sociales en estos entornos. Puedes consultar mi calendario de las próximas formaciones que voy a dar y los próximos eventos en los que participo.

Esto me ha permitido elaborar una metodología de trabajo que tiene una gran acogida por sus buenos resultados. Hago colaboraciones puntuales en radio, en programas especializados, también publico artículos sobre esta temática y vuelco toda la base teórica y el aprendizaje en este blog, a través del que difundo temáticas relacionadas con las TIC y la comunidad educativa.

× ¡Hola! ¿Te ayudo?